El Programa MUS-E se pone en marcha en Ceuta y Melilla

Un año más, las Ciudades Autónomas de Ceuta y de Melilla acogerán, en un total de 21 centros educativos, el Programa MUS-E para este curso 2018-2019. Esta realidad es posible gracias al convenio firmado por la Fundación Yehudi Menuhin España con el Ministerio de Educación y Formación Profesional.

Así, para el curso escolar 2018-2019 y tras la incorporación de nuevos centros en ambas ciudades, serán doce centros educativos en Ceuta y nueve en Melilla los que desarrollen el Programa MUS-E, que llegará de este modo a más de 6.000 niños y niñas.

La realización de la formación y coordinación de los equipos de los centros y de los artistas fue aprovechada también para seleccionar nuevos profesionales, con el resultado de que más de treinta artistas trabajarán este curso en Ceuta y en Melilla.

Casi 20 años de MUS-E

El Programa MUS-E es un clásico en las aulas de las ciudades de Ceuta y Melilla, donde se lleva desarrollando casi dos décadas. En ese sentido, el inicio de un nuevo curso de este programa fue de nuevo recogido por la prensa local, en medios como Melilla Hoy, el Faro de Melilla o la Televisión de Melilla, -vídeo que adjuntamos arriba y donde se alude al Programa MUS-E desde el minuto 23:30-en lo que es una muestra del calado y de la importancia que en ambos lugares tiene el Programa.