El paraguas nos protege y nos cuida

 

El pasado 24 de mayo, los alumnos y alumnas de los centros CEIP Rayuela y CEIP Antonio Machado, ambos de Fuenlabrada y ambos miembros muy activos del proyecto Erasmus+ ‘Escuela de Familias’, llevaron a cabo una actividad alrededor del concepto de paraguas.

Con la alegoría del paraguas que nos protege de la lluvia e incluso en un día de calor nos puede proteger del sol, se ha desarrollado esta performance donde han tomado parte el alumnado, los profesores y las familias invitadas.

 

El paraguas nos protege, nos da cobijo. El paraguas que nos cuida, una idea que entronca con el papel de las familias, siempre protegiéndonos de todo, en ese papel de velador de nuestros intereses, pero también de elemento edificador del futuro. La familia, el paraguas, como concepto que nos resguarda para poder seguir adelante.

Los paraguas fueron decorados en los talleres, habiéndose trabajado los valores que nos pueden proteger y aquellas cosas que nos pueden ayudar en un mundo tan difícil como el actual. Así, de esta forma cada paraguas nos dan protección, y en la performance se materializó esa idea arropando con el paraguas a niños, niñas y familias.

 

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz