Una delegación china visita dos coles españoles para conocer el MUS-E

Una delegación china visitó dos centros educativos MUS-E
Una delegación china visitó dos centros educativos MUS-E

Con el objetivo de conocer el Programa MUS-E, una delegación china ha visitado recientemente dos centros educativos españoles. Las visitas se desarrollaron entre los días 6 y 9 de octubre en el CEIP Miguel de Unamuno de Madrid y en la Escola Pepa Colomer de El Prat de Llobregat (Barcelona). Ambos centros mostraron ante el equipo chino el trabajo práctico que se realiza con los niños.

La delegacion china quedó muy impresionada por el trabajo que se realiza en el desarrollo del Programa MUS-E, y entendemos que ha sido un encuentro muy fructífero por el intercambio de impresiones entre representantes de dos sistemas educativos tan distintos como el chino y el español.

En el ámbito de estos encuentros se realizaron varios talleres prácticos con metodología MUS-E, diseñados por Ángela Peris, artista MUS-E de danza, en Barcelona, y por Natalia Molina, artista de plástica, en Madrid.

Visita al CEIP Miguel de Unamuno de Madrid

En la siguiente galería de imágenes compartimos algunas instantáneas de la visita de los delegados educativos de China en Madrid:

Visita a la Escola Pepa Colomer de El Prat de Llobregat

La delegación china visitó la Escola Pepa Colomer de El Prat de Llobregat (Barcelona) para conocer el MUS-E; en la siguiente galería compartimos algunas imágenes:

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz