Luis Sampedro publica su libro ‘Manual de teatro para niñas, niños y jóvenes de la era de Internet’

Portada del libro 'Manual de teatro para niñas, niños y jóvenes de la era de Internet'
Portada del libro ‘Manual de teatro para niñas, niños y jóvenes de la era de Internet’ Alba Editorial

Luis Sampedro, artista MUS-E y colaborador de la FYME, acaba de publicar su libro Manual de teatro para niñas, niños y jóvenes de la era de Internet, un documento en el que narra, desde su propia experiencia, cómo utilizar el teatro como recurso didáctico.

Según ha comentado el autor, está “muy contento” por la publicación de este libro, ya que piensa “que puede ser una herramienta importante para todos los docentes, ya que reúne una ejercitación detallada desde los 4 a los 17 años para trabajar el teatro como recurso didáctico en todas las asignaturas y como posibilidad de desarrollar la inteligencia emocional en los grupos de estudiantes”.

Manual de teatro para niñas, niños y jóvenes de la era de Internet está a la venta en la web de la editorial Alba.

Artista MUS-E

Nacido en San Juan, Argentina, en 1961, Luis Sampedro llegó a Madrid en 2006 y colabora con al FYME como artista MUS-E desde entonces. Es actor, dramaturgo y profesor en diversas instituciones; es fundador y coordinador del espacio Teatro de la Vida.

Con motivo de la publicación de su libro, Babelia ha publicado el artículo “A través del teatro se puede enseñar cualquier asignatura”, por Jorge Morla.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz