La FYME participa en la XV edición de Juntas y Revueltas

Este domingo 15 de abril, en el parque del La Cuña Verde de Latina, en el distrito del mismo nombre, ha tenido lugar la XV Juntas y Revueltas. Se trata de una nueva edición de la jornada que desde 2002 organiza la INJUCAM (Federación de Asociaciones para la Promoción de la Infancia y la Juventud en los barrios más desfavorecidos) y de la que la Fundación Yehudi Menuhin forma parte.

Y la FYME participó en esta XV edición de Juntas y Revueltas realizando un taller de animación donde los menores propusieron mejoras para sus parques, alrededor de la pregunta: ¿Cómo mejorarías los parques que tienes en el barrio?

A esta edición de Juntas y Revueltas asistieron aproximadamente un millar de personas que pudieron disfrutar de una mañana de actividades y talleres organizados por la Federación INJUCAM y ejecutados por las personas de las asociaciones que forman parte de ella.

Por parte de la FYME, además de Ramiro Adrada, quien realizó el taller, acudieron al evento varias colaboradoras y voluntarios de la Fundación. Fue una preciosa jornada de diversión, de contacto con el entorno y de apertura. Y una buena ocasión para que todas las asociaciones que forman parte de INJUCAM pudiera celebrar su trabajo y darle visibilidad.