La fiesta de Halloween, en el CEIP Antonio Machado

 

El CEIP Antonio Machado, uno de los integrantes en Fuenlabrada del Proyecto Erasmus+ ‘Escuela de Familias’, quiso acabar el mes de octubre con la celebración de la fiesta de Halloween. Y es que cualquier momento es perfecto para contar con las familias y pasar ratos divertidos.

Así, desde las 11 de la mañana del 31 de octubre, las familias de los alumnos y alumnas de Educación Infantil llegaron a las aulas para realizar unos talleres vinculados con el desayuno y donde se trabajaron los buenos hábitos alimentarios, a la vez que se compartieron las rutinas diarias del aula.

Tras ello, se dio paso a la fiesta de Halloween, con un gimnasio decorado por la Asociación de Padres y de Madres que consiguieron convertir el lugar en un auténtico. y divertido, pasaje de los horrores donde se llevaron a cabo unas actividades terroríficas. Un escenario que abrió sus puertas a la tarde, fuera de horario escolar, para que los y las jóvenes y otros niños y niñas de la zona dispusieran de un lugar de reunión para el disfrute de esta fiesta junto con sus familias.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz