Juntos es mejor: el voluntariado de la FYME con los microproyectos solidarios de circo

La FYME, a través de su voluntariado, ha tomado parte en los microproyectos solidarios de circo. Y lo ha hecho de la mano del artista Manuel Rincón, colaborador asiduo de la Fundación y quien a principios de este 2018 organizó una representación de la obra del ‘Mago de Oz’ así como un espectáculo de malabares en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid.

Estos microproyectos solidarios han contado con la inestimable colaboración de dos clásicas voluntarias comprometidas con la Fundación desde hace bastante tiempo, como son María Pilar y Lola. Y han sido ellas las que se encargaron del inicio de la confección de los trajes que luego se pondrían los niños y las niñas participantes en estos microproyectos solidarios de circo.

Concretamente han participado en tres representaciones de circo, dos llevadas a cabo en centros de mayores y otra más en un centro de educación especial. El circo, un ejemplo más de que con la solidaridad y la sonrisa todos podemos contribuir a cambiar el mundo. Tú también con tu tiempo.