IV Curso de Música y Danza Albarracín 2018

 

Este verano, del 17 al 29 de julio, en Albarracín (Teruel) tendrá lugar el IV Curso de Música y Danza Albarracín 2018. Esta cita contará con la participación, como profesora, de la artista MUS-E África Morris.

El objetivo del curso es fomentar el desarrollo de las capacidades musicales y dancísticas como medio de expresión y reflexión a través de la interdisciplinariedad de éstas. Además, se busca ampliar y desarrollar las capacidades técnicas y expresivas a través de distintas experiencias creativas que lleven a puntos de reflexión redundantes tanto en la técnica como en la expresión artística en los ámbitos de la interpretación y de la pedagogía.

El curso va dirigido tanto a jóvenes músicos, bailarines y actores de 9 a 18 años, con el objetivo de fomentar el desarrollo de las capacidades musicales y dancísticas como medio de expresión y reflexión a través de la interdisciplinariedad de éstas, como a profesionales de las artes y la educación, a mayores de 18 años y a estudiantes de grado superior de música y danza.

Toda la información complementaria y más ampliada sobre periodos de inscripción, precios, programación detallada del IV Curso de Música y Danza Albarracín 2018 la puedes encontrar en este PDF así como en la web oficial.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz