Formación MUS-E para docentes en el CEIP Concepción Arenal de Leganés

caixa-form-ceip-concepcion-arenal-leganes_00

El pasado 22 de noviembre tuvo lugar un curso MUS-E para docentes del colegio público CEIP Concepción Arenal de Leganés, en el marco del proyecto de intervención socioeducativa desarrollado por la FYME en colaboracion con la Obra Social “la Caixa”.

El proyecto consiste en una intensa intervención socioeducativa para la prevención de la violencia y mejora de la igualdad de oportunidades desde la escuela como espacio de normalización, reforzando el trabajo con menores y familias en horario lectivo y extraescolar.

La formación estuvo impartida por la artista MUS-E de artes plásticas Paca Vázquez, colaboradora de la FYME con una amplia experiencia docente.

La formación incluía una parte teórica y otra práctica en las que los profesores y profesoras del centro pudieron adquirir técnicas y herramientas para la educación en valores a través del arte.