Escuela de Familias de Fuenlabrada: trabajamos diferentes disciplinas para obtener distintas miradas

Danza, con Rosa Castillo, Teatro, con Eva Racionero y Circo, con Javier y Laura. Estas tres disciplinas se han trabajado en los dos centros de Fuenlabrada que forman parte del Proyecto Erasmus + ‘Escuela de Familias’, en el que participa la Fundación Yehudi Menuhin España.

Alrededor de estas disciplinas, en el CEIP Rayuela y en el CEIP Antonio Machado se ha construido un proyecto para trabajar diferentes prismas, diversas miradas y puntos de vista bajo la idea de que las artes nos ayudan a crear equipos de trabajo y reflexionar sobre nuestras realidades y entornos.

Porque lo que yo hago repercute en el otro. Para realizar determinadas acciones en la vida necesitamos de los demás. Con el apoyo del otro, el trabajo en equipo y la propia responsabilidad se puede lograr el resultado deseado. Pero no basta con esto, sino que hay que favorecer la visión positiva del otro, sus aportaciones y las responsabilidades individuales en la creación colectiva.