Día MUS-E Castilla-La Mancha 2016, en el CEIP San Ildefonso

 

El pasado 28 de abril se celebró el Encuentro Intercentros Día MUS-E Castilla-La Mancha 2016, con el Centenario del nacimiento de Yehudi Menuhin como hilo conductor. El CEIP San Ildefonso de Talavera de la Reina (Toledo) ejerció de anfitrión en esta jornada festiva.

Enrique Barón, Presidente de la Fundación Yehudi Menuhin España asistió a esta VIII Jornada MUS-E Castilla-La Mancha acompañado de Cristina Aranda, Directora Provincial de Educación, que acudió en representación de la Consejera de Educación, Cultura y Deporte de Castilla-La Mancha, Reyes Estévez, que no pudo acudir por motivos de agenda.

El VIII Día MUS-E Castilla-La Mancha fue una jornada de convivencia y encuentro entre alumnado, profesorado, padres y madres, artistas MUS-E, medios de comunicación y autoridades. La jornada transcurrió entre talleres y actividades como medio para difundir los objetivos y resultados del Programa MUS-E, que seguirá desarrollándose en la región durante el curso 2016-2017 gracias al convenio firmado por la FYME con el Gobierno de Castilla-La Mancha.

[slideshow_deploy id=’11474’]

La VIII Jornada MUS-E Castilla-La Mancha estuvo organizada por la FYME, en el marco del Programa MUS-E, con la colaboración de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de Castilla-La Mancha.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz