Día Internacional de la Amistad 2016

Día MUS-E en el CEIP San Pedro de Visma de A Coruña
Día MUS-E en el CEIP San Pedro de Visma de A Coruña

El 30 de julio es el Día Internacional de la Amistad, fecha que aprovechamos, desde la amistad y el compromiso, para dar las gracias a todos y todas los que habéis posibilitado que nuestro trabajo se realice durante el curso 2015-2016. Celebramos muchas cosas realizadas, metas cumplidas y, también, muchos retos pendientes… pero eso será tras las vacaciones. ¡Buenas vacaciones a todos y todas!

El 3 de mayo de 2011, la Asamblea General de la ONU designó el 30 de julio como Día Internacional de la Amistad, e invitaba “a todos los Estados Miembros, las organizaciones del sistema de las Naciones Unidas y demás organizaciones internacionales y regionales, así como a la sociedad civil, incluidas las organizaciones no gubernamentales y las personas, a celebrar adecuadamente el Día Internacional de la Amistad, de conformidad con la cultura y otras circunstancias o costumbres apropiadas de sus comunidades locales, nacionales y regionales, incluso mediante actividades educativas y de concienciación pública”.

En la siguiente galería de fotos compartimos algunas imágenes del curso MUS-E 2015-2016 para celebrar el Día Internacional de la Amistad:

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz