CPEEE Santa Rosa de Lima: Teatro y cuencos tibetanos en unas innovadoras sesiones de formación para docentes

El CPEEE San Rosa de Lima, un centro muy vivo en cuanto a actividades se refiere,  nos vuelve a dejar otra muestra de ese gran movimiento que no cesa. Esta vez, con una formación para docentes, a los que considera clave para cualquier cambio en la escuela.

Las sesiones de formación son desarrolladas por la Fundación Yehudi Menuhin España en colaboración con otras entidades y organismos como la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía y la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales.

En esta ocasión, desde el equipo humano del aula, se formó a los docentes desde el Teatro y los cuencos tibetanos. Os dejamos un vídeo donde se plasma toda la esencia de las jornadas de formación y en el que se ve a los y las participantes no solo involucrarse en la actividad, sino disfrutar con el desarrollo de la misma.