Concierto de la Fundación SGAE para coles MUS-E

A principios del mes de marzo de 2016, la Fundación SGAE organizaba tres conciertos didácticos para acercar la música al público infantil. El programa EnCantando Escuelas estuvo dedicado, en una de sus sesiones, a los niños y niñas MUS-E de 5 centros educativos MUS-E Madrid:

22.160 niños y niñas MUS-E de diferentes colegios públicos de Madrid y sus profesores y profesoras disfrutaron del concierto.

A continuación compartimos el vídeo de la actuación de Rosalia Mowgli, colaboradora de la FYME, en esta serie de conciertos:

Desde la FYME agradecemos a la Fundación SGAE la colaboración y esperamos contar con ella en el futuro. Sin duda, iniciativas como esta permiten el acercamiento del arte y la cultura a los ciudadanos, en este caso a los más jóvenes, y a la generación de nuevos públicos.