Cierre del curso y evaluación de prácticas de la FYME con la UAM, UCM y URJC

Junio siempre es el momento del cierre del curso escolar. A lo largo de todo este mes irán concluyendo los periodos de prácticas de los alumnos  y alumnas que hemos tenido colaborando en la FYME durante el curso 2017-18.

Por ello, es importante reservar un momento en el que poder reflexionar acerca de lo aprendido, valorar las acciones que se han llevado a cabo y poder poner en perspectiva todo el camino recorrido. Estas reuniones se están manteniendo en estos primeros días de junio con alumnos de la Universidad Complutense (UCM), de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) y de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC).

En ellas hemos podido compartir con los colaboradores y colaboradoras un encuentro de evaluación para dar por cerrado un proceso en el que ellos y ellas han podido compartir los aprendizajes obtenidos, con la puesta en perspectiva de algunos obstáculos a los que han tenido que hacer frente.

Todo ello se ha visto reflejado verbalmente tanto en unos focus group como en una obra pictórica en la que cada uno aportaba a su manera todo lo aprendido durante el periodo de prácticas.

Finalmente, se les ha ofrecido seguir formando parte de la Fundación a través de acciones de voluntariado y presentándoles las diferentes alternativas de colaboración que se pueden tener con vistas a futuro. La valoración de la práctica ha sido muy positiva.

 

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz