CEIP Francisco de Goya: Niños y niñas del Programa MUS-E visitan ‘Homenaje a El Greco’, de Sofía Gandarías

 

Recientemente, 50 alumnos y alumnas del CEIP Francisco de Goya (Madrid) acudieron a Toledo a la exposición ‘Homenaje a El Greco’, de Sofía Gandarias, y que ha estado expuesta en la ciudad toledana entre octubre y noviembre de 2018, para luego iniciar itinerancia por Europa y América.

El CEIP Francisco de Goya , que forma parte del Programa MUS-E que en la Comunidad de Madrid se desarrolla gracias a la FYME y en colaboración con la Consejería de Servicios Sociales de la Comunidad de Madrid y el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, viajó a Toledo para asistir y contemplar una exposición impulsada por el Legado Gandarias (dentro del proyecto ‘Arte en Escena’ de la FYME) que les permitió mirar con otros ojos, los de entonces, los de la época de El Greco. Fue un viaje desde la mirada de El Greco, plasmada de manera original por Sofía Gandarias, hasta la mirada de los niños y niñas de ahora.

Además, se llevó a cabo un taller activo in situ, en el que los alumnos participaron de forma muy directa, dibujando e interpretando sus propias creaciones.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz