BBVA entrega sus Territorios Solidarios 2015

Foto de familia de los IV reconocimientos Territorios Solidarios de BBVA
Foto de familia de los IV reconocimientos Territorios Solidarios de BBVA

BBVA ha hecho entrega de los reconocimientos a entidades sin ánimo de lucro dentro de la IV edición de Territorios Solidarios, su programa de ayuda a quienes más ayudan en el que los empleados, prejubilados y jubilados de BBVA votan y premian los proyectos sociales presentados.

El acto tuvo lugar en el Auditorio de la Ciudad BBVA, y allí se congregaron los representantes de 39 proyectos de la Comunidad de Madrid votados por los más de 3.000 empleados de BBVA. La FYME, acompañada por su padrino en Territorios Solidarios, Vicente Ballesteros, acudió a recibir su reconocimiento por el proyecto Integr-Arte que ya está desarrollando en 15 centros educativos de la Comunidad de Madrid.

territorios-solidarios-bbva-2015-FYME
Pedro Luis Bru (izda.) y Anabel Domínguez, representantes de la FYME, con Vicente Ballesteros, padrino del proyecto Integr-Arte en Territorios Solidarios 2015.

#TerritoriosSolidarios

La IV edición de Territorios Solidarios BBVA ha acogido un total de 120 proyectos presentados en la Comunidad de Madrid, y ya son más de 4 millones de personas las que se benefician de esta iniciativa que vincula a los empleados de BBVA con las entidades de acción social y los voluntarios.

Con Territorios Solidarios, BBVA pone de manifiesto su proximidad y compromiso con las causas sociales y con las entidades y personas que trabajamos por conseguir mejoras sociales para todos.

Mural de huellas en la entrega de reconocimientos de Territorios Solidarios 2015 BBVA
Mural de huellas en la entrega de reconocimientos de Territorios Solidarios 2015 BBVA

La entrega de reconocimientos Territorios Solidarios 2015 tuvo lugar el 3 de diciembre coincidiendo con la conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad. BBVA quiso hacer coincidir ambas celebraciones para reseñar su implicación con las causas sociales para la integración en todos los ámbitos: el 44% de los proyectos financiados por Territorios Solidarios BBVA están relacionados con la discapacidad y el 31% están relacionados con el desarrollo de la infancia y la juventud.

Vídeo: Territorios Solidarios BBVA 2015

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz