Así fue el Día MUS-E 2016 en Velilla de San Antonio

El pasado 15 de abril se celebró el Día MUS-E en Velilla de San Antonio (Madrid), organizado por la FYME en colaboración con el Ayuntamiento de Velilla de San Antonio. La celebración tuvo lugar en el Centro Cultural Auditorio Mariana Pineda del municipio.

La celebración contó con la presencia de la concejala de cultura del Ayuntamiento de Velilla de San Antonio, Josefa Gil García, personal docente de los centros MUS-E de Velilla de San Antonio y familiares de los alumnos y alumnas que actuaron en el espectáculo.

De 17:00 a 18:30, el auditorio municipal de Velilla de San Antonio acogió un gran espectáculo preparado por artistas MUS-E que durante el curso 2015-2016 han desarrollado el Programa MUS-E en los centros educativos de Velilla de San Antonio: el CEIP Francisco Tomás y Valiente y el CEIP Valdemera.

Con el auditorio repleto, los niños y niñas del Tomás y Valiente y del Valdemera encandilaron a los espectadores con sus actuaciones y con la muestra del trabajo desarrollado durante el curso MUS-E, dirigidos por sus artistas MUS-E.

En la siguiente galería os mostramos una selección de fotografías y vídeos del Día MUS-E Velilla 2016:

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz