Luz verde a Integr-Arte Erasmus+ 2015-2018

integr-arte_erasmus+_reunion-Roma_2015-12El pasado 15 de diciembre de 2015 tuvo lugar la primera movilidad transnacional del Proyecto Asociación Estratégica Erasmus+ Integr-Arte 2015-2018.

Antonio Merino, en representación de FYME, viajó a Roma para concretar, con los socios de Integr-Arte Erasmus+ 2015-2018, los aspectos iniciales para el desarrollo del Proyecto.

En una reunión previa entre la FYME y MUS-E Roma el representante de la FYME informó al coordinador MUS-E en Roma del proyecto finalmente aprobado por el SEPIE y se fijaron las partidas presupuestarias de la agrupación italiana.

En una segunda reunión con todos los socios del proyecto se definieron las acciones a desarrollar durante los tres cursos escolares (2015-2018) y se asignaron las tareas de coordinación del Proyecto en cada entidad y se definieron los presupuestos para cada acción concreta. Son socios del Proyecto Integr-Arte Erasmus+ 2015-2018 en Italia:

Según se estableció también en esta reunión, se realizarán 28 movilidades de 2 a 3 días de duración durante la vida del proyecto, en fechas aún por determinar.

La agrupación italiana estudió el papel que cada socio jugará en cada una de las actividades aprobadas en el Proyecto Erasmus+ Integr-arte, y aprobó la coordinación del output intelectual “documento metodológico” por parte de FYME. Asimismo, la agrupación italiana aprobó la realización del outputdocumento de evaluación”, así como del “DVD de buenas prácticas”, a pesar de no estar subvencionados por el Proyecto.

La reunión se cerró de forma muy satisfactoria para todas las partes implicadas en el Proyecto dando luz verde a la puesta en marcha de las actividades Erasmus+ Integr-Arte.