El alumnado del CRA Tierra de Barros abraza y absorbe la filosofía MUS-E

El Programa MUS-E se desarrolla este curso en el CRA Tierra de Barros, en sus dos sedes, tanto la de Cortes de Peleas como la de Entrín Bajo, ambas en Badajoz. El MUS-E es posible por la colaboración conjunta de la Fundación Yehudi Menuhin España, de la Consejería de Educación de la Junta de Extremadura ,de la Diputación de Badajoz y de la Fundación Probitas

El Programa ayuda al alumnado del CRA Tierra de Barros en un contexto donde aprenden a ser solidarios, a través de una experiencia diferente en la que desarrollan la capacidad de ser más críticos, adquieren autonomía, etc.

La actitud de nuestros alumnos es abierta y respetuosa ante las propuestas realizadas desde nuestra disciplina, la Danza, y hacen uso de los recursos proporcionados como fuente de enriquecimiento y disfrute personal.

Con respecto a la competencia digital, hemos comprobado que los alumnos buscan información en su tiempo libre sobre las propuestas que se han llevado en las sesiones, lo cual les lleva aprender más y por sí mismos; esto sin duda es un logro importante.

Además, se han realizado formaciones con las familias,  con 38 asistentes en el caso de Cortes de Peleas y  20 asistentes en Entrín Bajo. Estas jornadas se han llevado a cabo a la par con el día de puertas abiertas  y las familias han evaluado positivamente la experiencia. La participación en todos los sentidos es muy amplia.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz