Formación MUS-E para docentes en el CEIP Ría do Burgo de Culleredo

form-mus-e-profes_ceip-ria-do-burgo-00

El ciclo formativo para docentes del MUS-E 2016-2017 en Galicia sigue su curso con la imprescindible formación MUS-E para los profesores y profesoras de los colegios e institutos públicos que este año participan en el Programa. En esta ocasión, la formación se celebró en el colegio público CEIP Ría do Burgo el 7 de noviembre, como ya se diera en el CEIP Raquel Camacho y en el IES Rafael Dieste, ambos de A Coruña.

A la formación asistieron 15 profesores y profesoras del centro para conocer de primera mano cómo se desarrolla el Programa MUS-E en otros centros, cuál era la filosofía de Yehudi Menuhin en el momento de su creación, cuáles son sus objetivos y cómo gestiona la FYME todas las actividades MUS-E.

Tras la parte teórica de la formación, llegó el momento de experimentar una sesión MUS-E de expresión corporal como ejemplo de las que se imparten a los alumnos y alumnas de los diferentes centros educativos. En las imágenes os mostramos algunos momentos de este taller MUS-E para profesoras y profesores del CEIP Ría do Burgo.

El curso MUS-E 2016-2017 se desarrolla en Galicia gracias a la colaboración de la Fundación Paideia Galiza y de la Consellería de Cultura, Educación e Ordenación Universitaria de la Xunta de Galicia.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz