Presentado en Fuenlabrada el Proyecto Escuela de Familias Erasmus+

El pasado 17 de enero se celebraron una serie de reuniones en Fuenlabrada a modo del primer encuentro operativo entre los socios españoles del proyecto Erasmus+ Escuela de Familias, coordinado por el Ayuntamiento de Fuenlabrada. Al encuentro asistieron Enrique Barón, Presidente de la FYME, y Manuel Robles, Alcalde de Fuenlabrada.

La jornada se inició con la presentación a los socios españoles de Escuela de Familias Erasmus+, con la presencia de representantes de la Universidad Rey Juan Carlos y los colegios públicos CEIP Rayuela y CEIP Antonio Machado.

Tras la presentación pública, Enrique Barón y Manuel Robles procedieron a la firma de los convenios entre todos los socios españoles del Proyecto. A la firma le siguió una rueda de prensa para informar a los medios de comunicación de los objetivos globales del Proyecto.

Este primer encuentro operativo para el Proyecto Erasmus+ Escuela de Familias en Fuenlabrada se cerró con la reunión del grupo de trabajo de los socios españoles del Proyecto para fijar la agenda de los próximos eventos y reuniones de coordinación y el plan de actuación para las próximas semanas. A esta reunión asistieron representantes de los colegios públicos de Fuenlabrada CEIP Rayuela y CEIP Antonio Machado, artistas y técnicos del Ayuntamiento y entidades socias del Proyecto.

Escuela de Familias es un Proyecto Europeo Erasmus+ coordinado Ayuntamiento de Fuenlabrada, financiado por el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación SEPIE, Organismo Autónomo, dependiente del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz