I Encuentro en Fuenlabrada de los socios de Escuela de Familias

Del 23 al 24 de febrero de 2017 se celebró el I Encuentro Escuela de Niños/as – Escuela de Familias (ENEF) en Fuenlabrada. Al encuentro asistieron los alcaldes de las ciudades de Fuenlabrada y Fermo y representantes de todos los socios del proyecto de España e Italia.

Al encuentro asistieron representantes de los socios italianos del Proyecto (MUS-E Italia Onlus, Comune di Fermo, ISC Fracassetti Capodarco, ISC Sant’Elpidio a Mare , Conservatorio Statale di Musica “G.B. Pergolesi”, y Associazione Mondo Minore Onlus), que fueron recibidos y acompañados por los socios españoles (Ayuntamiento de Fuenlabrada, Fundación Yehudi Menuhin España, FYME, CEIP Rayuela, CEIP Antonio Machado y la Universidad Rey Juan Carlos).

Por parte de la FYME, socia coordinadora del proyecto Escuela de Familias, asistieron al encuentro Enrique Barón, Presidente, Anabel Domínguez, Directora, y Antonio Merino, Responsable de Proyectos.

Fotos y vídeo del I Encuentro Escuela de Familias en Fuenlabrada

Más información en este artículo del periódico Aula Magna: Madrid Edición AM Escuela de familias.