Sesiones Educ-Arte para familias en el CEIP Ortiz Echagüe de Getafe

MUS-E Familias, Educ-Arte, en el CEIP Ortiz Echagüe de Getafe

El pasado mes de marzo se realizaron sesiones Educ-Arte con familias en el colegio público CEIP Ortiz Echagüe de Getafe. Las sesiones, impartidas por la artista docente Paca Vázquez, tuvieron un gran éxito de participación.

Los padres y madres de las alumnas y alumnos del Ortiz Echagüe mostraron una gran disposición para para jugar y pintar con los niños en una sesión, en la que “han disfrutado, han compartido colores, sensaciones y sentimientos, con las obras que han realizado”, afirma Paca, quien concluye que los asistentes han compartido unos “momentos mágicos de color, ilusión y alegría por poder ir al conle con sus niños y niñas y participar en el Programa MUS-E“.

Estas sesiones con familias se realizan en el marco del proyecto Educ-Arte desarrollado por la FYME gracias a la colaboración del Ministerio de Empleo y Seguridad Social y el Fondo de Asilo, Migración e Integración de la Unión Europea