Programas de RSC para empresas*

Si estás interesado en desarrollar tu Responsabilidad Social Corporativa en proyectos educativos escríbenos a fyme@fundacionyehudimenuhin.org.

Patrocinio de acciones

Donación puntual para un evento, acto o acciones concretas de alguno de los programas de la FYME:

La donación se realiza a al cuenta de la Fundación. Desde la Fundación se le remitirá el certificado de dicha donación con objeto de que quede constancia y lo pueda incluir en sus declaraciones de impuestos. Tras la ejecución de la acción o acciones patrocinadas le remitiremos un informe breve de la asignación de los recursos.

Donación periódica

Esta forma de colaboración ayuda al desarrollo de los fines fundacionales o programas concretos. Se establece la periodicidad y la cantidad y se domicilia la aportación. Semestralmente, se le remite al colaborador un informe de seguimiento del trabajo realizado gracias a su aportación y, en general, del programa:

*Las colaboraciones económicas pueden realizarse de igual forma a título personal.

Otras formas de colaborar con la FYME