Buenas prácticas de Arte para la Motivación en Israel

Docentes y artistas de Tel Aviv recibieron la visita de Enrique Barón (cuarto por la izquierda), Presidente de la FYME.

Una delegación de representantes y artistas de la FYME ha visitado recientemente Israel para participar en actividades culturales y realizar un intercambio de buenas prácticas educativas entre España e Israel. La delegación estaba compuesta por Enrique Barón, Presidente de la FYME, Antonio Merino, Responsable de Proyectos, Laura García y Nora Usterman.

Vídeo del intercambio MUS-E España – MUS-E Israel

Laura García y Nora Usterman, artistas MUS-E en España y colaboradoras de la FYME, han aprovechado un viaje personal a Israel para realizar este intercambio de experiencias y buenas prácticas con personal docente y artistas MUS-E locales. Las artistas han realizado, de forma voluntaria, sesiones MUS-E en colegios de Israel, intercambiado impresiones y técnicas con la comunidad educativa israelí. La actividad ha estado dirigida por Adena Portowitz, coordinadora de MUS-E Israel, y el artista Yuval Adereth, artista MUS-E local.

La actividad se enmarcaba en el viaje que la delegación española de la FYME ha realizado a Israel en el marco del Programa Arte en Escena y que ha incluido esta actividad de intercambio de buenas prácticas entre la FYME y The Jaffa Institut, dos entidades socias del Proyecto Europeo Erasmus+ de educación de adultos Arte para la Motivación.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz