Agenda FYME

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

SeAlquila Público

noviembre 19, 2015 - noviembre 22, 2015

sealquila-publico-natalia-molinaLos días 19, 20, 21 y 22 de noviembre de 2015, Natalia Molina, artista MUS-E y colaboradora de la FYME, presenta una serie de piezas del proyecto SCRAPS en el espacio SeAlquila Público. En esta exposición se mostrarán las creaciones de artistas plásticos además de música, teatro, videoarte, performances y debates. El espacio está abierto a todos los públicos de manera gratuita.

La muestra tendrá lugar en dos sedes:
  • En Madrid, y en colaboración con la Junta de Distrito de Retiro y la Empresa Pública Madrid Destino, el evento convertirá el Teatro Daoiz y Velarde en un espacio que reúne creación plástica, artes escénicas y audiovisuales y música en vivo.
  • En Guayaquil (Ecuador), en colaboración con la Universidad de las Artes, ocupará las instalaciones del antiguo edificio El Telégrafo.

cartel-sealquila-publicoV convocatoria SeAlquila

El proyecto SeAlquila propone visibilizar la creación contemporánea al tiempo que ofrece la oportunidad de mostrar espacios en desuso o infrautilizados, de titularidad pública o privada, mediante la creación de centros de arte efímeros.

Este año se celebra la V Convocatoria del proyecto y se ha propuesto a creadoras y creadores de todas las disciplinas que trabajen bajo un mismo concepto, aquel de “público”, en cualquiera de sus acepciones.

El resultado: más de 100 propuestas artísticas que van desde la #pintura, #escultura, #fotografía, #performance, #videoarte, #instalación, #artesescénicas, #conciertos y más…

Detalles

Comienza:
noviembre 19, 2015
Finaliza:
noviembre 22, 2015
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento: