Agenda FYME

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

I Congreso Estatal de Convivencia Escolar

mayo 24, 2017 - mayo 26, 2017

CNIIE

Del 24 al 26 de mayo de 2017 se celebra en Sigüenza el I Congreso Estatal de Convivencia Escolar, organizado por el Centro Nacional de Innovación e Investigación Educativa (CNIIE) del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, y la Secretaría General de Inmigración y Emigración del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

La Fuerza de la Educación

Con este título se ha organizando el I Congreso Estatal de Convivencia Escolar, en el que la FYME toma parte para impartir una ponencia sobre los beneficios del Programa MUS-E para la integración cultural y la conviencia escolar.

El congreso va dirigido a docentes de centros educativos públicos, privados y concertados, docentes de Universidad, personal de entidad social (público y privado), estudiantes, padres, madres, tutores, etc..

Descarga aquí el programa definitivo del I Congreso Estatal de Convivencia Escolar.

Este congreso forma parte de las acciones previstas en el marco del Plan Estratégico de Convivencia Escolar que la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial del MECD, a través del CNIIE, ha puesto en marcha.

Este Plan nace, según informa el CNIIE en su blog, como una herramienta necesaria para garantizar el éxito escolar en nuestros centros educativos, facilitar la acción educativa a todos los agentes implicados en la formación de nuestros jóvenes, favorecer el acceso a la formación de toda la comunidad educativa, potenciar la autonomía de los centros educativos y su apertura al entorno. En definitiva, es una acción más para contribuir a la mejora de la convivencia escolar mediante la aportación conjunta de todas las estructuras del sistema educativo español.

 

Detalles

Comienza:
mayo 24, 2017
Finaliza:
mayo 26, 2017
Etiquetas del Evento:

Organizador

CNIIE
Teléfono:
917459400
Correo electrónico:
cniie@mecd.es
Ver la web Organizador

Local

Parador de Sigüenza
Plaza del Castillo, s/n
Sigüenza, Guadalajara 19250 España
+ Google Map
Teléfono:
949 39 01 00
Ver la web Local