Agenda FYME

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Ciclo de ponencias sobre alimentación saludable en Fuenlabrada

mayo 29, 2017

El Ayuntamiento de Fuenlabrada ha organizado, en el marco del Proyecto Erasmus+ de educación de adultos Escuela de Familias participado por la FYME, un  monográfico sobre alimentación saludable con el objetivo de concienciar a la comunidad educativa sobre la importancia de una correcta alimentación para el crecimiento de los niños y niñas.

En este ciclo de conferencias temático participa toda la comunidad educativa de Fuenlabrada (equipos docentes, familias y niños), incluidas las familias de los dos colegios públicos que participan en el Proyecto: el CEIP Antonio Machado y el CEIP Rayuela.

Las 4 sesiones monográficas sobre alimentación saludable en Fuenlabrada se celebran los martes, del 30 de mayo al 20 de junio de 2017, de 10:00 a 12:00 horas, en el Centro de Salud Castilla-La Nueva. El plazo de inscripción finaliza el 29 de mayo.

Descarga aquí el Cartel del ciclo sobre Alimentación Saludable en Nuestros Hijos de Fuenlabrada.

Escuela de niños/as – Escuela de familias es un proyecto del programa Erasmus+ de cooperación para la innovación y el intercambio de buenas prácticas en el ámbito educativo europeo de 30 meses de duración desarrollado por el Ayuntamiento de Fuenlabrada (Madrid, España).

Organizador

Ayuntamiento de Fuenlabrada
Teléfono:
Plaza de la Constitución, 1
Ver la web Organizador