Comunicado especial FYME | Territorios Solidarios BBVA

Territorios Solidarios BBVA

Querid@s amig@s y colaborador@s, nuevamente nos ponemos en contacto con vosotros para pediros un favor, con el objetivo de conseguir fondos para el Programa MUS-E.

El BBVA ha vuelto a sacar  la convocatoria para proyectos sociales “Territorios Solidarios V” que premia a distintas ONG, tras la votación de los empleados del banco.

El proyecto presentado es para Madrid (donde la FYME tiene su sede) y os pedimos que si conocéis a alguien que trabaje en el Banco BBVA le hagáis llegar el proyecto y le pidáis que vote por el proyecto presentado, que se llama Involucrarte. Pedidles que sigan las instrucciones que marca la propia convocatoria (los empleados han sido informados por correo electrónico).

Accede al resumen del proyecto INTERGR-ARTE BBVA.

Qué os pedimos:

• Que si conocéis a alguien en el banco BBVA se lo hagáis llegar, y le pidáis que apoye nuestro proyecto. Solo pueden votar los empleados.

• Que si no lo conocéis, os pedimos que remitáis este correo electrónico a vuestros amigos por si alguno conoce a algún empleado.

• Que si trabajáis en un centro escolar lo digáis a los alumnos  para que se lo digan a sus padres , por si alguno trabaja en el banco o algún conocido.

• Que andando por Madrid veis una sucursal de BBVA, entréis y les contéis el proyecto para que lo voten.

• Que si sois de fuera de Madrid, pero conocéis a alguien en el BBVA de vuestra zona, se lo digáis, porque ellos seguro que tienen contactos y amigos en sucursales en Madrid.

En definitiva que nos ayudéis a buscar apoyos; un paso es un paso pero hace camino y eso es lo que os pedimos… no es lo que se dice sino lo que se hace, y en este momento lo necesitamos  para los niños y niñas.

¡Gracias!

NOTICIAS FYME

Para consultar las últimas noticias visita Noticias FYME en www.fundacionyehudimenuhin.org.

AGENDA FYME

Para las próximas actividades consulta la Agenda FYME en www.fundacionyehudimenuhin.org.