Encabezamiento

Boletín FYME nº 43 Especial Conclusiones Encuentro Magalia 2015

Conclusiones del Encuentro Internacional MUS-E Magalia 2015

Estimados compañeros:

Ya están disponibles, en el Centro de Recursos de la web de la FYME, los documentos de conclusiones y memorias del  XVII Encuentro Internacional de Evaluación y Planificación del Programa MUS-E® celebrado en noviembre de 2015 con la colaboración del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Para descargar la documentación publicada tendréis que acceder al Centro de Recursos con vuestro usuario y contraseña de registro.

Adicionalmente, os compartimos las conclusiones y los vídeos del taller de Taller de Emprendimiento para el Aprendizaje que desarrolló Rosa Mª Girbau en el siguiente enlace. El acceso a esta documento es también privado, por lo que sólo podréis visualizar los vídeos y la documentación si ingresáis en la web con vuestro usuario y contraseña:

Taller de Emprendimiento para el Aprendizaje, Rosa Girbau, Encuentro MUS-E Magalia 2015

El siguiente documento es una relación de vídeos grabados por Rosa Mª Girbau, coordinadora MUS-E en Catalunya, durante el desarrollo de las tres sesiones de su taller en el XVII Encuentro Internacional de Evaluación y Planificación del Programa MUS-E® celebrado en noviembre de 2015.

Si alguno de vosotros tiene problemas para acceder a la documentación que os indicamos, por favor, no dudéis en poneros en contacto con comunicacion@fundacionyehudimenuhin.org, donde os ayudaremos a resolver el problema a la mayor brevedad posible.

Gracias por vuestra atención,

NOTICIAS FYME

Para consultar las últimas noticias visita Noticias FYME en www.fundacionyehudimenuhin.org.

AGENDA FYME

Actividades relacionadas con la FYME, artistas MUS-E, Centros Educativos y otras entidades con las que la Fundación colabora, bien en su organización y desarrollo, o como plataforma de difusión.

Para las próximas actividades consulta la Agenda FYME en www.fundacionyehudimenuhin.org.