Encabezamiento

Boletín FYME nº 40  Especial Premios CEPSA

Premios CEPSA al Valor Social 2015

Querid@s amig@s y colaborador@s,

Nos ponemos en contacto con vosotros para pediros un favor con el objetivo de conseguir fondos para el Programa MUS-E.

CEPSA ha vuelto a sacar la convocatoria para proyectos sociales “Premios CEPSA al Valor Social 2015”. La FYME quiere presentar este año a esta convocatoria el Programa MUS-E. Los proyectos son seleccionados por los propios empleados de CEPSA. De hecho, el proyecto tiene que contar con un PADRINO ó MADRINA entre los empleados de CEPSA.

La persona que ha sido estos último años MADRINA de la FYME se ha jubilado y, por tanto, estamos buscando un padrino o madrina entre los empleados en CEPSA.

Os pedimos, así pues, que si conocéis a alguna persona que trabaje en cualquier sucursal de CEPSA, le preguntéis si estaría interesada en apadrinar nuestro proyecto 2015. Si tuviera interés, os agradeceríamos que nos facilitéis su contacto a la mayor brevedad posible para explicarle el proyecto y el proceso de selección de proyectos.

Un paso es un paso pero hace camino y eso es lo que os pedimos... no es lo que se dice sino lo que se hace, y en este momento lo necesitamos para los menores MUS-E.

¡Gracias!

NOTICIAS FYME

Para consultar las últimas noticias visita Noticias FYME en www.fundacionyehudimenuhin.org.

AGENDA FYME

Actividades relacionadas con la FYME, artistas MUS-E, Centros Educativos y otras entidades con las que la Fundación colabora, bien en su organización y desarrollo, o como plataforma de difusión.

Para las próximas actividades consulta la Agenda FYME en www.fundacionyehudimenuhin.org.